Fotografia de la Edición Impresa

Un menor de edad y su madre resultaron lesionados, al ser atropellados mientras se daban un rol a bordo de una motocicleta por calles de la colonia San Antonio Xluch, ayer por la tarde.

En el lugar se pudo averiguar que el niño, de unos 8 años de edad, y su madre, circulaban a bordo de una motoneta Italika por la calle 145 de la colonia antes mencionada.

Al llegar al cruce con la calle 72, la moto fue golpeada en el costado izquierdo por un automóvil Chevy que manejaba un hombre, al parecer mecánico, que trasladaba el vehículo a su taller, pero que al llegar al cruce indicado no se percató de una señal de alto.

Al caer, los motociclistas sufrieron golpes y raspones, pero fue el menor en más dañado, pues no llevaba casco y en la frente tuvo una herida abrasiva de gran tamaño.

Policías estatales llegaron al lugar de los hechos y detuvieron al causante del accidente, ya que los vecinos, enojados, querían golpearlo. Como el Chevy no estaba asegurado, las partes pudieron llegar a un acuerdo de pago de daños, pero hasta después de que un perito tomó conocimiento y deslindó las responsabilidades.