Mandan varo desde Escocia

EL RANGERS de los mexicanos se unió al apoyo económico para los afectados

El Rangers de Escocia, club en el que militan Eduardo Herrera y Carlos “Gullit” Peña, se unió a las donaciones por el terremoto que sufrió México.

Es a través de la fundación de caridad de los Light Blues, junto con la Unicef, que se podrá aportar dinero para ayudar a los afectados del fenómeno natural.

En la fotografía que circula en redes sociales se ve a Herrera, Peña y a Pedro Caixinha impulsando esta iniciativa que dejó víctimas en varias entidades de México.

Se une a Layún y “Chicharito”

El portero español, Iker Casillas, mandó un mensaje de apoyo al pueblo mexicano tras el terremoto del pasado martes 19 de septiembre,ya que se unió a la iniciativa de su compañero mexicano del Porto, Miguel Layún.

“Los pequeños detalles, las muestras de cariño, esas que a veces parecen simples, pueden ser las más valiosas. Gracias Iker Casillas”, escribió Layún en su Twitter.

Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún solicitaron el apoyo de todas parte del mundo para ayudar a los damnificados e hicieron un llamado a donar para dar su granito de arena a todos los afectados con una iniciativa llamada #YoPorMéxico.