Una de las jugadas de mucha acción que se vivió en este encuentro

El equipo dirigido por Zinedine Zidane tuvo que remontar el gol de Adrián, que abrió el marcador para el Deportivo en el minuto 23.

Antes del descanso, el conjunto blanco dio la vuelta al marcador por medio de Nacho Fernández y Gareth Bale. Después, el jugador galés repitió, Luka Modric hizo el 4-1 y Cristiano Ronaldo, con dos goles, y Nacho de nuevo, cerraron el resultado. Se vivió en el Santiago Bernabéu una montaña rusa de emociones. El Deportivo se adelantó a los 23 minutos en una jugada que nació de un saque de banda y una defensa pésima de Carvajal y Varane.

Lucas Pérez puso un centro perfecto y Adrián López marcó para silenciar al Estadio Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue reaccionó e igualó a los 32 minutos con un tanto de Nacho Fernández con asistencia de Marcelo. Y volteó el marcador a tres minutos del descanso con un espectacular zurdazo de Bale.

La segunda parte fue trepidante, a los 59 minutos quedó sentenciado el choque con el segundo gol de Bale al cabecear impecablemente un saque de esquina.

Fue el sexto gol del galés en esta edición de la Liga Española. La lelgada calló al 68’ con un magnífico disparo de Modric.