Méndez se va seis juegos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) sancionó con seis partidos al jugador de Cruz Azul, Édgar Méndez, por el escupitajo que propinó a Alejandro Díaz, del América, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

Con base en un video que adjuntó en un comunicado publicado en su página oficial, la Femexfut informó sobre el castigo al delantero español, con base en el artículo 17 del Reglamento de Sanciones.

De igual forma, le fue impuesta a Méndez una sanción económica cuyo monto no fue revelado.

Los hechos se desarrollaron en los últimos minutos del partido de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2017, donde ambos equipos empataron sin goles en el global, pero las Águilas accedieron a semifinales por su mejor posición en la tabla general.

En el video se aprecia la agresión de Méndez, quien escupe al pecho al jugador americanista.

Llega Madueña

Una baja importante se ha dado en Atlas, José Madueña ha sido negociado con Cruz Azul y el jugador está a la espera de que la directiva de la Máquina le hable para que le dé indicaciones para reportarse con su nuevo club.

El jugador, en entrevista para el portal Mediotiempo, dijo sentirse contento por este nuevo reto.

“Estoy muy contento, es una gran noticia para mí y para mi familia. Cruz Azul es un gran equipo, una gran institución, feliz”, expresó.