Messí aún no está listo

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

Pese a que Lionel Messi hizo el viaje junto con toda la platilla del Barcelona a la ciudad de Milán para el juego de la Jornada 4 de la Champions League frente al Inter, el argentino quedó descartado de forma oficial para ver acción en dicho juego. Aunque había rumores de que el argentino podría volver a la canchas en el duelo contra lo italianos, Ernesto Valverde decidió que la Pulga viera el juego desde las gradas del Estadio Giuseppe Meazza, esto tras no tener aún el alta médica por la fractura en el radio del brazo derecho que sufrió.

Ter Stegen, Sergi Roberto, Piqué, Lenglet, Alba, Arthur, Busquets, Rakitic, Dembelé, Luis Suárez y Coutinho forman el once con que el Barza iniciará el cotejo frente a los Nerazzurri.

Cabe destacar que el Inter sí logró recuperar para dicho juego Radja Nainggolan, tras dos semanas de baja por un esguince de tobillo. De hecho el belga irá desde el arranque.