Messi lidera lista argentina

Messi, con lugar seguro para Rusia; Marchesín no es convocado

La Selección de Argentina dio a conocer la lista preliminar de sus convocados para la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 en la que se encuentran 35 elementos, entre ellos el portero de Tigres de la UANL, de la Liga MX, Nahuel Guzmán; así como el infaltable Lionel Messi, estrella del Barcelona.

Jorge Sampaoli, director técnico de la Albiceleste, llamó a 4 porteros, entre ellos el “mexicano”; 11 defensas, 13 mediocampistas y 7 delanteros.

Sampaoli también incluyó en el listado a varios jugadores que se encuentran en recuperación o saliendo de diversas lesiones, como Lucas Biglia, Sergio Agüero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori y Sergio Romero.

El técnico deberá anunciar la lista de 23 jugadores que llevará a la Copa del Mundo el 4 de junio a más tardar, aunque se estima que podría anunciarla antes.

Queda fuera

La sorpresa de esta lista la dio la ausencia de Agustín Marchesín, portero del América, quien no aparece en la lisa de arqueros convocados, a pesar de que pudiera parecer que el arquero americansista tiene un lugar fijo con su selección.