Los encordados boxitos vibrarán de nuevo mañana sábado, ya que la empresa PYCV presentará un cartel conformado por elementos yucatecos y cancunences, quienes se batirán en duelos en el Polifuncional Francisco Villa Oriente, ubicado en la calle 55 entre 14-A y 12, en Kanasín.

Estos agarrones presentarán una rivalidad de casi 10 años entre dos bellezas de la lucha Hiedra y Rosa del Abismo, contienda que promete mucho.

Rosa del Abismo nos comentó que ahora se siente capaz de vencer a Hiedra, quien hace poco que regresó a la luchas. Estas chicas están dispuestas a dar lo mejor de lo mejor para demostrar de que están hechas las mujeres.

En la lucha estelar se presentará una tercia yucateca integrada por Panther Boy Jr., Anubis y Jaguar Sagrado, quienes enfrentan a la tercia cancunense integrada por Cachorro Jr., Leon Rojo Jr. y Black Monsther, un encuentro del que se espera grandes emociones y un buen sabor de boca en los aficionados, debido a la trayectoria de estos titanes en la lucha.

Previo a este esperado encuentro, la pareja de técnicos Centella y Angelito Vengador, se darán duro y tupido contra los rudos Mensajero del Diablo y Mr. Voltio, para ganar el derecho de retarlos por los cinturones de estos últimos.

La pareja de técnicos saben que tendrán una dura contienda ante los actuales poseedores de los campeonatos de peso Ligero y peso Wélter, pero darán lo mejor de sí para levantar su mano en señal de victoria.

Además, los aficionados tendrán el lujo de ver un mano a mano entre Cupido Maldito frente al Chuky cancunence.

En la lucha especial Ala Dorada y Dancer Boy se medirán a Star black, quien hará mancuerna con Ciborg, elemento que suple a Dany Phanton, el cual sufrió un accidente y no podrá presentarse en esta ocasión.

Las mujeres toman de nuevo su lugar en la lucha y aunque estuvieron algún tiempo retiradas regresan a los encordados para dar una ruda batalla.

Rosa del Abismo nos comentó que ahora se siente capaz de vencer a Hiedra, quien hace poco que regresó a la luchas. Estas chicas están dispuestas a dar lo mejor de lo mejor para demostrar de qué están hechas las mujeres.

Los elementos de este cartel les invitan a disfrutar de grandes enfrentamientos y de un cartel lleno de encuentros que darán mucho de qué hablar, rivalidades de antaño que siguen vigentes. La cita es las 7 de la noche. No se lo pueden perder.