Napoli le mete doble a Verona

aquí, el par de ijas Kevin Malcuit (defensor) y José Callejón (delantero, al centro) y el centrocampista de Hellas Veronas Mattia Zaccagni (derecha) se pelean el balón en una acción del partido.

Napoli impuso condiciones en San Paolo y derrotó 2-0 al Hellas Verona en la Jornada 8 de la Serie A, partido donde el mexicano Hirving “Chucky” Lozano no fue convocado tras salir bien amolado del partido con México ante Panamá en la Concacaf Nations League, ahí le dieron de patadas y salió en camilla, no se ha recuperado.

Arkadiusz Milik tuvo un gran partido y demostró sus dotes de bombardero al perforar las redes en dos ocasiones; el primero fue al 37’ tras una diagonal de Fabián Ruiz que el polaco remató en el centro del área y el segundo al 67’ gracias a un tiro libre ejecutado por Zielinski que Milik conectó para desviar el esférico y sentenciar al Verona.

Con el triunfo, el Napoli se mantuvo en el cuarto lugar con 16 puntos a tres del líder, Juventus.

La próxima jornada visitará al SPAL, pero antes tendrá que verse las caras con el Red Bull Salzburg en la UEFA Champions League.

Doble ataque de Ajax a Wallwijk

Edson Álvarez entró de cambio al minuto 88 durante la victoria del Ajax como visitante 2-1 ante el Wallwijk en la jornada 10 de la Eredivisie. El entrenador Erik ten Hag consideró que el examericanista debía disputar los últimos minutos del encuentro y realizó el cambio por Quincy Promes.