Fotografia de la Edición Impresa

Djaniny Tavares analiza volver al fútbol mexicano. A pesar de atravesar por un buen momento en el fútbol de Arabia Saudita con el Al-Ahli Saudi FC, al delantero de 28 años no le desagrada la idea de volver a la Liga MX, en donde existen dos equipos interesados por él.

Cruz Azul sería uno de ellos. “Hay varios equipos interesados en él. Entre ellos dos mexicanos. Él ve con buenos ojos ir para México, ahí le fue muy bien. Son negociaciones duras, pero vamos a ver. En los próximos días yo estaré en México. No me gusta hablar sobre algún club en particular, hablo en general, pero Cruz Azul es un gran club”, dijo su representante, Pedro Cordeiro, en entrevista.

A pesar de que el interés por Tavares no es exclusivo de México, al mantener ofertas en China, Inglaterra o España, una de las principales razones por las que el Killer regresaría al fútbol nacional, sería el agrado que tanto él como su familia mantienen por el territorio tricolor.

Sin embargo, el caboverdiano se encuentra próximo a analizar todas sus opciones para elegir la que mejor le convenga y agrade. “Hay equipo chinos, clubes ingleses, y de España, son varios equipos interesados. Algo normal para alguien a quien se le dio bien en México y en Arabia.

“Vamos a considerar todas las situaciones e interesados. México le gusta mucho, porque tanto él como su familia estuvieron encantados en México, pero eso no quiere decir que vaya a ir para allá. Vamos a escuchar a todos los clubes interesados. Vamos a ver qué es lo mejor para todas las partes”, concluyó el representante. Según informes provenientes de Arabia Saudita, Tavares mantiene una cláusula de rescisión de 12 millones de dólares, cantidad similar a la que en su momento el equipo saudí pagó a Santos por reclutar al atacante.