jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

La Pura Neta Informativa echa la casa por la ventana. Y cuando decimos casa, es en serio, una casa, ya que trae el magno sorteo “¡Sí te la llevas 2018! con ¡Al chile! la pura neta informativa”, en el que el premio mayor será una casa, además de premios en efectivo.

Como ya te hemos contado en días anteriores, lo único que tienes que hacer para participar en el sorteo de los premios es llenar la planilla semanal que se publica cada lunes (como hoy en la página 39) con las figuras que se publican de martes a domingo.

Una vez llena la planilla, la podrás canjear por un boleto para participar por la casa o los premios en efectivo que se estarán sorteando. El canje de los boletos se realizará en las oficinas centrales de ¡Al chile! (en la calle 60 No. 521 entre 65 y 67 del centro de Mérida) y los Centros Megamedia, donde también podrás depositar tus boletos, cuya ubicación podrás consultar diariamente en tu periódico. También habrá urnas móviles para nuestros lectores en el interior del estado, de las cuales te informaremos oportunamente sobre su ubicación y horario para el canje de boletos.

Aquí, la suerte manda. De modo que si tu boleto sale en el sorteo que se realizará el martes 4 de septiembre, tú serás el ganador. Olvídate de las pruebitas de destreza o cualquier vacilada que se te ocurra que podría condicionar tu premio.

Con La Pura Neta Informativa, si tu boleto sale ganón, automáticamente el premio es tuyo, sin rodeos, ni nada.

Te recordamos que para mayor información, las bases y la mecánica de este magno sorteo se publicarán diariamente en nuestras ediciones. Si eres de esos apreciables lectores, que no se pierden su ¡Al chile! todos los días, tu fidelidad con La Pura Neta Informativa siempre es recompensada y por el simple hecho de consumir el ejemplar diariamente ya tienes grandes posibilidades de ganar. Y tú, amigo que no te has decidido a ser un fiel chilero de corazón, te invitamos a unirte a esta grandiosa comunidad para que, al igual que la banda chilera, recibas los beneficios y apapachos de ¡Al chile!