No quiere cantar “Señorita” sin Shawn

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

La cantante Camila Cabello dice que interpretar la exitosa canción “Señorita” sin su novio y Shawn Mendes la hace sentirse “sola”.

La cantante de 22 años interpretó la canción en solitario en Inglewood, California, el viernes, pero le dijo a etonline.com que es “solitario” hacerlo sin Mendes.

“Me siento sola. No me gusta. Lo quiero de vuelta ”, dijo sobre su novio de la vida real. “Pero es divertido. Los fanáticos cantan conmigo, y es genial”.

Cabello subió al escenario pocas horas después de lanzar su nuevo álbum, “Romance”.

“Se siente increíble ver reacciones en línea. También tengo los admiradores más dulces e increíbles del mundo, y solo ver sus reacciones y ver cuán inmersos están en la música, y ver a qué canciones se conectan más, y simplemente señalar las cosas en el álbum se siente tan emocionante y gratificante “, compartió.

“Creo que escribir el álbum es increíble, pero lo segundo mejor es el día del lanzamiento y ver lo que todos dicen. Me siento muy agradecida. Estoy emocionada ”, expresó.

Camila Cabello también anunciará su próximo single la próxima semana. También está trabajando en la música para su próxima película de “Cinderella (Cenicienta)” que protagoniza.