Fotografia de la Edición Impresa

Seis héroes de la lucha libre mexicana se reunieron en el ring sagrado de la Arena México.

Rayo de Jalisco Jr., Atlantis y Blue Panther hicieron equipo para enfrentar a Máscara Año 2000, Villano IV y Canek, ofrecieron un momento nostálgico a la afición, durante la función denominada como Leyendas Mexicanas.

Tras una caída por bando, luego de grandes muestras de técnica y rudeza que llegó hasta los pasillos del inmueble, las acciones se centraron en el ring para tratar de llevarse la lucha con llaves y contrallaves.

A pesar del esfuerzo de cada bando, el Maestro Lagunero y el Ídolo de los Niños, aprovecharon que Rayo de Jalisco despachó a Canek, para entonces rendir al Dinamita y Villano IV para recibir el aplauso del apreciable público.

En el duelo semifinal de la noche, los Guerreros Laguneros, Último Guerrero, Gran Guerrero y Euforia, retuvieron el Campeonato Mundial de Tercias ante Carístico, Místico y Volador Jr., en una lucha vibrante que fue premiada con dinero.

Los Ingobernables, Rush y Terrible, que se hicieron acompañar de Bárbaro Cavernario, por fin encontraron quién les hiciera frente, pues la Nueva Generación Dinamita, Forastero, Cuatrero y Sansón, lucharon al tú por tú.