Nombran “Trump” a equipo israelí

Jugador del Beitar Trump Jerusalén celebra una anotación

El equipo israelí, Beitar Jerusalén, cambió el nombre del club en homenaje al presidende de Estados Unidos, Donald Trump y agregó el apellido del mandatario por lo que el cuadro de la Primera División de Israel ahora se llama Beitar Trump Jerusalén, así lo dieron a conocer a través de redes sociales.

“70 años ha estado esperando Jerusalén el reconocimiento internacional, hasta que el presidente Donald Trump reconoció a Jerusalén como la capital eterna de Israel. El presidente Trump ha demostrado coraje y verdadero amor por el pueblo israelí y su capital. El club de fútbol Beitar Jerusalén, uno de los símbolos más destacados de la ciudad, se complace en honrar al presidente. Los presidentes del club, el propietario Eli Tabib y el gerente ejecutivo Eli Ohana han decidido agregar al título del club el nombre del presidente estadounidense que hizo historia, y de ahora en adelante se llamará Beitar Trump Jerusalén”, se lee en la publicación del equipo a través de redes sociales.

El cuadro de Jerusalén es el quinto más ganador de su respectiva liga con 6 campeonatos, siendo el Maccabi Tel Aviv el más destacado con 21 títulos.