“Nunca me desesperé”

VÍCTOR GUZMÁN fue el mexicano que más anotó en los últimos torneos de la Liga MX

Sin saber qué tantas probabilidades existan de estar en la última convocatoria de Juan Carlos Osorio para la próxima Copa del Mundo, el mediocampista de Pachuca, Víctor Guzmán, quien recibió ayer su primer llamado a la selección mexicana, aseguró que buscará aprovechar esta oportunidad para colarse a Rusia 2018.

“Estoy feliz de haber logrado un sueño más que es ser llamado a la selección mayor y contento por esto.

No sé qué probabilidades hay (de ir a Rusia), pero lo que sí puedo decir que en mí está seguir trabajando, seguir demostrando y si se llega a dar bueno y si no esperemos que haya más oportunidades en la vida, pero por lo pronto luchar por esta oportunidad”, dijo el surgido en Chivas.

El jugador de los Tuzos, que en el último año fue el mexicano que más goles marcó en la pasada temporada con ocho, aseguró que nunca se desesperó por no ser convocado antes al Tri, luego que sus buenas actuaciones en el torneo local comenzaron a generar comentarios y críticas positivas por parte de los medios de comunicación y la afición.

“No, jamás, nunca me desesperé, más bien me preocupé o me ocupé de trabajar, de seguir haciendo las cosas bien y en lo que estaba haciendo mal mejorarlo, y cuando obras bien en la vida bien te va y gracias a Dios me ha ido bien y esto es parte”.