“Pedí a Layún que fallara”

Jorge Luis Pinto aceptó que usó sus “mañas” en el duelo contra el Tri

Jorge Luis Pinto, director técnico de la selección de Honduras, aseguró, que en el encuentro contra el Tri, se acercó a Miguel Layún para pedirle que fallara el último tiro del partido que se llevó a cabo en San Pedro Sula, en el duelo que su equipo ganó por 3-2 y así aseguró el repechaje mundialista.

“En el último tiro me acerqué despacio a Layún y me contestó: ‘No profesor nosotros venimos aquí a ganar’”, comentó el estratega.

Al hablar sobre cómo logró contrarrestar la actuación de México mencionó; “Tuvimos equilibrio emocional. Corregimos cosas en el medio campo, pero también la verticalidad de nosotros fue extraordinaria. Me encantó cuando el profesor Juan Carlos Osorio me puso la línea de cinco, la conozco muy bien desde hace 14 años, la conozco como la palma de mi mano y el esquema mío era preciso para eso”.

Pese a que le ganó al Tri de Juan Carlos Osorio, Pinto no se confía pues asegura que aún le falta jugar el encuentro para ganar el segundo medio boleto que le da el pase.

“Hemos ganado algo, pero no todo, no nos volvamos locos, hay que jugar el repechaje. Yo ya estuve ahí y miraremos qué pasa. El partido fue exigente porque todas las finales son así”, indicó el estratega.

 

Compartir
Artículo anteriorNadia
Artículo siguienteQuejas por calles en mal estado