Pelearán en cartelera estelar en Las Vegas

Lindolfo Delgado con su medalla de plata en Canada 2015

Lindolfo Delgado y Misael ‘Chino’ Rodríguez, olímpicos mexicanos volverán a la carga el próximo 28 de septiembre en el Staples Center de Los Ángeles, California, como parte del respaldo de la emocionante papeleta de doble título mundial que encabezan los monarcas mundiales Errol Spence Jr., Shawn Porter y Anthony Dirrell.

Ambos pugilistas arriesgarán su invicto en el respaldo de la explosiva cartelera. Lindolfo enfrenta en peso superligero a Jesús Zazueta de Los Mochis, Sinaloa. Mientras que el ‘Chino’ se mide en la división superwélter con Brandon Maddox de Detroit, Michigan.

Con marca perfecta de 10 triunfos en el profesionalismo, todos por la vía del nocaut, Delgado Garza llega a este combate tras noquear en duelo de invictos al ponchador venezolano Eduardo Cordovez y se alista para su cuarta presentación en los cuadriláteros de los Estados Unidos.

En cambio el medallista de bronce en Olímpicos Río 2016, se impuso en enero a Josué Castañeda, en un duelo de poder a poder y está listo para seguir demostrando su calidad en tierras estadounidenses, dónde realizará su cuarto combate de los nueve que ha realizado como profesional.

Ambos representados por Promociones del Pueblo y Ringstar, se concentran en Riverside, California bajo las órdenes de Robert García, y su equipo de trabajo, para llegar en las mejores condiciones a su próximo compromiso en el que compartirán reflectores por primera vez en más de un año.

La velada estará encabezada por la batalla de unificación en peso wélter entre Errol Spence Jr (FIB) y Shawn Porter (CMB), además de la defensa de Anthony Dirrell de su cetro supermediano del CMB ante el ‘Bandera Roja’, David Benavidez.