Ahora sí hasta feliz se le ve con su camisita del Barcelona

Antoine Griezmann ya por fin fue presentado de a deveras como jugador del Barza, en el evento el francés habló de cuando mandó a volar al equipo durante la temporada pasada con tal de quedarse en el Atlético de Madrid y dijo que que si debe pedir perdón a la afición blaugrana lo hará demostrando su calidad dentro de la cancha.

“He hecho cosas malas en mi pasado. Nunca me he arrepentido porque es algo que quería hacer en el momento. No he jugado con ninguna de las dos partes. Al final estamos juntos y tengo muchas ganas de vestir esta camiseta. Si hay que pedir perdón, será en el campo. Es donde mejor hablo”, soltó el galo en su primer conferencia de prensa como jugador del club catalán.

“Tengo una familia, una hija que estaba en el colegio, mi mujer la veía bien en Madrid y, por ello, no estaba preparado para dar ese paso. Pensaba que me faltaba algo más en el Atlético y este año ha sido diferente”, razonó sobre su negativa a dejar la campaña anterior a los Colchoneros. El Campeón del Mundo con Francia en Rusia 2018 también habló de lo que significa par él jugar a lado de un jugador de la talla de Messi, a quien consideró como el “LeBron James del futbol”.

“Lo que me hace más feliz es compartir mate con él. Estoy contento, es el número uno y una referencia para todos los futbolistas. Va a ser una leyenda para mi hijos, para los hijos de mi hijo y es una alegría poder jugar a su lado”, comentó.

Griezmann señaló que desea dejar huella en el conjunto de la Ciudad Condal, con el cual, reiteró, espera ganar todos los trofeos posibles.

“Es un nuevo reto. Quiero superarme y no estar en la zona de confort. Quiero ser importante en el once y en un gran club. Quiero ganar Liga, Copa y Champions que es lo que me falta”, dijo.