jkhkjhkdjhfjdkfkjdfdf

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 están a la vuelta de la esquina y jugadores como Jonathan Dos Santos levantan la mano para integrarse como posibles refuerzos de la Selección Sub-23, en caso de que se consiga el boleto en el Preolímpico.

Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, señaló que le ilusiona formar parte del representativo mexicano, pues se quedó con una espina clavada al estar presente en Londres 2012, torneo en el que calificaba por su edad y en el que México terminó con la medalla de oro.

Dos Santos, mediocampista de Los Angeles Galaxy, señaló que le ilusiona formar parte del representativo mexicano, pues se quedó con una espina clavada al estar presente en Londres 2012, torneo en el que calificaba por su edad y en el que México terminó con la medalla de oro. “Ahora tendría que ir como refuerzo mayor de 23 años. En 2012 pude hacerlo dentro del límite de edad y no pasó; es una espina que me quedó hundida y por eso quiero representar a mi país en unos Juegos Olímpicos; todo mundo ve esas competencias y ojalá se me de el próximo año”.

Eso sí, todavía no echa las campanas al vuelo pues sabe que la baraja con la que cuenta el técnico Jaime Lozano es amplia, por lo que esperará a ver los resultados del Preolímpico de Guadalajara para evaluar sus chances de entrar en la lista.

“No se sabe cómo estará el equipo, no me han dicho nada aún porque falta el Preolímpico, pero siento que hay jugadores mayores de 23 años que pueden ser refuerzos. Me encantaría estar porque es un torneo especial para mí”, dijo el jugador.