Podría no haber más GP

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y

El 2019 sería el último año que se realice el Gran Premio de México. Según informó ESPN, el gobierno federal, local y la Corporación Interamericana de Entretenimiento (CIE) no llegaron a un acuerdo para renovar el contrato con la Fórmula 1.

El mismo medio detalla que no se logró convencer de invertir al rededor de 800 millones de pesos al gobierno federal para que se siguiera realizando el GP de México por los próximos cinco años.

Además de México, Inglaterra, Alemania y España podrían quedar fuera del calendario para la próxima temporada de la F1, pues aún no han renovado sus contratos.

Cabe destacar que Vietnam y Holanda se unirán al magno evento a partir de 2020. La tercera etapa del Gran Premio de México inició 2015 y llegaría a su fin con la carrera de este 2019, tiempo en el que el país regaló por cuatro años consecutivos (a espera de lo que se logre este año) la mejor carrera de la cada temporada en el mundo.