El “french” André-Pierre Gignac se disculpó por meter gol a los jarochos que protestaban

Después de las críticas que ha recibido Tigres por no ser solidario con Veracruz, el “french” André-Pierre Gignac se disculpó ayer con la afición, en especial con los niños que vieron el gol que le anotó a los jarochos, el cual, explicó, nunca quiso anotar.

“Lamento profundamente el momento por el que están pasando mis colegas (tengo amigos del lado de Veracruz). Error y falta de comunicación. Nunca quise anotar ese gol (la regué queriendo tirar en saque de meta), no es excusa, pura verdad.

“Una disculpa a todos los niños y aficionados. De los errores se aprende y esta no es la excepción”, escribió Gignac en un comunicado en su Instagram.

El tanto anotado por Gignac fue al minuto 4, cuando se suponía ya había terminado el tiempo solicitado por los jugadores escualos, pero estos siguieron estáticos, fue entonces que el francés disparó desde tres cuartos de cancha, para el 0-2 parcial.

El mixo subrayó que no hay que perder de vista el verdadero fondo del problema, que es la falta de pagos a sus compañeros de profesión, y espera que sean más fuertes las cosas positivas que ha hecho en su vida, que lo ocurrido el viernes ante Veracruz.