Fotografia de la Edición Impresa

Deportistas, políticos y empresarios participaron ayer en la entrega oficial de los trabajos de remodelación y mejoramiento del Estadio “Salvador Alvarado”.

El Gober “Mau” Vila Dosal, el alcalde “Reni” Barrera Concha, el boxeador Miguel Ángel Berchelt Cervera, campeón mundial del Consejo Mundial de Boxeo del peso superpluma; y el galardonado clavadista olímpico Rommel Pacheco Marrufo, entre otras personalidades, estrenaron las instalaciones mejoradas, junto con cientos de boxitos que asistieron a ver qué tal quedaron las mejoras al estadio.

Y qué mejor manera de reinaugurar el estadio que con una carrera por los espacios de los jardines de la barda que rodea el recinto deportivo.

Hubo corte de listón y muestras de las actividades deportivas en los espacios mejorados, como las canchas de básquetbol, el área de boxeo, de alzamiento de pesas, la pista de atletismo. Las gradas lucieron renovadas y, para gusto de sus fans, Rommel Pacheco Marrufo se echó un clavado en la alberca.

Destacó la presencia de senador Raúl Paz, la diputada federal “Ceci” Patrón Laviada y Raúl Aguilar Baqueiro, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, entre otras personalidades.