¿Quién se lo llevará?

Fotografia de la Edición Impresa

El español Isco Alarcón, los franceses Antoine Griezmann y Ngolo Kanté, el belga Eden Hazard y el inglés Harry Kane forman parte de la lista de 30 candidatos que reveló este lunes la revista ‘France Football’ para el Balón de Oro.

Con estos cinco nombres, la revista ya ha desvelado la mitad de los que componen el listado. Por el momento, hay cuatro jugadores del Real Madrid: Isco, Karim Benzema, Gareth Bale y Thibaut Courtois, además del portugués Cristiano Ronaldo, ganador de las dos últimas ediciones, que abandonó el equipo por Juventus al final de la pasada temporada.

Le siguen, con dos representantes en la lista provisional, el Atlético de Madrid: Griezmann y el uruguayo Diego Godín. El Manchester City, cuenta con el belga Kevin de Bruyne y el argentino Sergio Agüero; el Liverpool, con los brasileños Firmino y Alisson Becker y el Chelsa, con Kanté y Hazard.

Completan la lista provisional: Edinson Cavani (París Saint-Germain), Hugo Lloris (Tottenham Hotspur), Mario Mandzukic (Juventus), Sadio Mané (Liverpool), Marcelo (Real Madrid) y Kylian Mbappé (París Saint-Germai).