Quiere despedida con una victoria ante Chivas

tituPIE foto contenido del pie de foto donde las dos primeras palabras deben ir en altas; despues oprimir la tecla F10 y continuar.

En León tiraron la toalla; el mediocampista esmeralda, Alexander Mejía, señaló que es muy poco probable que su equipo alcance la Liguilla, por lo que intentarán cerrar el certamen con la frente en alto, al intentar vencer a Chivas la próxima jornada en el Estadio León, resultado que sería un regalo para la afición felina.

“Lo más importante es ganar de local, no lo hemos hecho y más que viene un rival (Chivas) que está en igual de condiciones que nosotros, eliminado, sin chances ni posibilidades. Es una gran posibilidad de despedirse de la gente, bien, ganando y jugando bien”, sostuvo en conferencia de prensa.

El futbolista señaló, tanto a él y a sus compañeros, como los principales culpables de la posible no clasificación del club a la Fiesta Grande, pues el timonel, Ignacio Ambriz, no empezó el torneo al frente.

“Es total responsabilidad nuestra, porque nosotros somos los que en la cancha resolvemos, el técnico nos da las herramientas para poder descifrar y poder hacer el trabajo correcto y desafortunadamente no hicimos algunos partidos como deberíamos hacerlo o como está acostumbrado León”, añadió.