Quieren el doblete

DESPUÉS DE conquistar la Copa MX, el Guadalajara va por la liga

Chivas cumplió con el primer objetivo: ganar la Copa MX del Clausura 2017. El equipo sacó anteanoche a flote un partido después de 90 minutos sin goles y en los pénaltis.

Alzar un título en casa -como no ocurría desde hace 20 años-, es un envión anímico para el Rebaño Sagrado y un aliciente para poder conseguir el doblete ganando el título de liga.

Después de la victoria, el propietario del club, Jorge Vergara, valoró el paso del equipo en el presente torneo y dejó claro que las Chivas ahora buscan alzar el título de Primera División: “Vamos por excelente camino y creo que debemos prepararnos para ganar la liga en esta temporada”.

Yo siempre he dicho que este equipo está para grandes cosas y queremos repetir la historia aquí”, aseguró Vergara, quien valoró el esfuerzo del entrenador Matías Almeyda para conseguir su segundo título copero desde que llegó al club en el torneo Apertura 2015.

“Se hizo un buen trabajo y el equipo hoy prácticamente está en Liguilla. Aun falta mucho pero sabemos que podemos competirle a cualquiera”, sentenció Vergara.

Duelo por la cima

Los Xolos de Tijuana tendrá la oportunidad de saltar a la cima de la zona general del Clausura 2017, si esta noche pasa factura al actual líder de la competición, Toluca, en juego de la jornada 15 de la Liga MX.

El partido será a las 9 de la noche por Azteca 7.

Por otro lado, se especula que el Atlético de Madrid sería el equipo que jugaría contra los Diablos Rojos en la conmemoración de sus 100 años el próximo 25 de julio.