Raúl reporta con el Tri

Raúl Jiménez tiene molestias en el aductor de la pierna izquierda

Raúl Jiménez llegó a la Ciudad de México para incorporarse a la Selección de cara a los partidos ante Panamá y Bermudas correspondientes a la Liga de Naciones de la Concacaf.

El atacante del Wolverhampton, de la Liga Premier inglesa, salió del juego ante el Aston Villa con molestias en el aductor de la pierna izquierda, por lo que será evaluado para conocer su gravedad y ver si podrá jugar.

Jiménez ya se puso a las órdenes del técnico argentino, Gerardo “Tata” Martino, quien desde el pasado domingo se concentró con el equipo mexicano para los compromisos en el torneo de la Confederación de Futbol de la Asociación de Norte, Centroamérica y el Caribe (Concacaf).

México ha trabajado en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) para esta fecha FIFA, en la que tendrá participación dentro de la Liga de Naciones.

La escuadra mexicana viajará hoy a Panamá para verse las caras con los canaleros, al que viene de vencer en el estadio Azteca el mes pasado.

Mientras que el martes próximo recibirá al representativo de Bermudas, duelo que se llevará a cabo en el estadio Nemesio Diez, ubicado en Toluca, Estado de México.