Real Cenote cae en cancha de Chenché

El Atlético Chenché ganó 2-0

El Atlético Chenché logró apenas su segundo triunfo del campeonato, tras vencer 2-0 al Real Cenote, que puso en riesgo sus posibilidades de avanzar a la liguilla en la Liga Premier de Fútbol de la Costa.

Erik Cohuo y Miguel Argáez anotaron por el equipo de Chenché de las Torres, que llegó a siete unidades en el presente torneo. La realeza se quedó con 19.

Por su parte, Al Qaeda, puntero de la tabla general, empató 3-3 con el Espanyol FC. Mijaíl Villanueva, Miguel Torres y Axis González marcaron por los belicosos. Carlos Osorio, Rodolfo Ayala y Manuel Poot marcaron los goles de la igualada.

En el duelo más entretenido de la jornada, el Atlético Yobaín derrotó 5-4 a los Jaguares FC de Temax. Wilder Sahuí completó un doblete, y el resto de los goles fueron de Marcelino Sansores, Alejandro y Alberto Cab.

El Real Edy’s se impuso de manera enérgica a los Zorros FC, 5-1, con goles de Javier Jiménez (2), Mario Santoyo, Jesús Moo y Román Puc. Descontó Mario Caamal.

En otros frentes, el Arsenal de Dzoncauich mantuvo su paso invicto al superar 3-0 a los Tomateros, con dianas de Javier Santos, Jorge Cel y Miguel Chan; Sementales cayó 2-0 ante Trinidad de Temax.