dhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

El futuro de Gareth Bale aún es incierto, aún tiene contrato vigente con el Real Madrid hasta 2023, pero los rumores sobre su salida se mantienen.

El Real Madrid estaría dispuesto a escuchar ofertas por el galés, pero sólo si son superiores a los 90 millones de dólares, según información de ESPN.

El delantero parecía ser una de las fuertes op ciones para dejar el club y así mejorar las ventas del equipo, pero no ha llegado una oferta que cumpla con las expectativas.

Hace poco se mencionó que el Tottenham Hotspur habría ofrecido entre 56 y 67 millones de dólares por el futbolista, una cantidad muy baja respecto a la que pretenden los merengues.

El salario actual que cobra Bale en el Real Madrid, 17 millones netos que incluyen diversos variables, resulta totalmente inaccesible para su economía y como mucho podrían llegar a pagarle la mitad de esa cantidad como sueldo. Así pues, ahora es el club blanco el que tiene que decidir si acuerda la rescisión del contrato que le une con el galés durante las tres próximas temporadas y le liquida la mitad de esa cantidad, unos 25 millones.

Bale ya estuvo en el “New White Hart Lane” entre las temporadas 2007-2008 y 2012-2013, luego de iniciar su carrera en el Southampton Football Club.

El técnico Mauricio Pochettino tiene la limitante del salario que Bale cobra con los “Merengues” de US$19 millones. El Tottenham necesita de la ayuda de Gareth para ese retorno.