Real tranquiza en Tekax

Los jugadores de la Real Sociedad, que goleó a los Lobos

El equipo Real Sociedad goleó 8-0 a los Lobos de Tixméhuac, y tomó el segundo lugar de la tabla general de la Liga Tekaxeña de Fútbol de Segunda Fuerza.

En el partido realizado en el campo de la unidad deportiva de esta ciudad, César Palomo se despachó con la cuchara grande al conseguir cuatro anotaciones.

José Daniel Acosta May, entrenador del cuadro real, dijo que su escuadra va bien en el campeonato y que sus jugadores están dando su máximo esfuerzo y se ve en los resultados.

La Real Sociedad abrió el marcador al minuto 5 por conducto de Wílbert Marín, de pénalti. Este gol le abrió el camino para la goleada, pues César Palomo se encargó de meter sus goles en los minutos 10, 17, 29 y 34.

Para la parte complementaria Enrique Galera fue el encargado de poner el 6-0, mientras que 5 minutos más tarde Límbert Sánchez aumentó la ventaja a 7-0. Adrián Caamal fue el encargado de cerrar la cuenta. La jornada tuvo sendas sorpresas, pues los Dragones y los Jaguares, dos de los equipos coleros del campeonato, derrotaron a los Leones Negros (1-0) ya los Galácticos (4-0), respectivamente.

Resultados

En otros resultados, el Club Colonia derrotó 3-2 a los Venados, mientras que Kantemó se impuso 1-0 a las Águilas de Tzucacab y los 24’s vencieron 1-0 a los Guerreros de Ticum. Centenario le ganó 3-2 a Zona Cero, los Pumas derrotaron 3-1 a los Guerreros de Tekax y los Venados Jr. superaron 5-2 a Chacsinkín.