Rey Misterio se impone a Andrade “Cien” Almas

En un duelo de mexicanos, el dueño del 619 derrotó al ídolo; el enmascarado irá a Survivor Series

SmackDown Live fue el escenario de un duelo de mexicanos, pues Andrade ‘Cien’ Almas se enfrentó al ‘dueño de 619’ Rey Mysterio, quien sacó una victoria contra el ídolo.

De hecho, el enmascarado comenzó demostrando su lucha aérea para imponerse al exIngobernable, quien buscó rápidamente un “Running Knee” el cual el excampeón de la WWE evadió.

El combate se trasladó al ringside donde Mysterio intentó conectar un ‘Phoenix Senton’; sin embargo, Andrade utilizó su inteligencia para evitar el ataque y azotar contra la barricada de ringside a su rival.

Una vez que regresó la lucha al encordado, Rey intentó conectar un ‘619’ el cual esquivó Andrade, pero el enmascarado logró conectar de nueva cuenta su movimiento final para llevarse el resultado.

Por otra parte, ya casi hay equipo completo en SmackDown para Survivor Series y serán The Miz, Daniel Bryan, Shane McMahon, Rey Mysterio y Samoa Joe los integrantes.

En cuanto al equipo femenil, Carmella, Naomi, Charlotte, Sonya Deville y Asuka serán las representantes de la marca azul.