Reyes va al Atlético

Fotografia de la Edición Impresa

Los zopis del América se la van a ver re feo en el arranque de la temporada, pues Luis Reyes, lateral izquierdo se va por varias temporadas a préstamo con el San Luis y este miércoles será presentado con el resto de los refuerzos del conjunto que recién llega al Máximo Circuito.

A pesar de que el “Piojo” no lo haya considerado para el once titular, ya que Paul Aguilar y Jorge Sánchez son los dueños de las bandas americanistas, sorprende que siendo el único relevo natural no haya entrado en planes, por lo que Carlos Vargas se convierte en el sustituto en esa posición para el equipo.

El “Hueso” Reyes consiguió levantar los tres títulos recientes que consiguió el club (Liga, Copa y Campeón de Campeones) con apenas 25 partidos disputados en las tres competiciones en los que registró 1624 minutos, una cifra poco pensada para lo que se tenía planeado con el futbolista.

Sin embargo, un par de lesiones y específicamente la llegada de Jorge Sánchez al equipo impidieron que Reyes encontrara regularidad que necesitaba.