jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Se acerca el final del trabajo de Ricardo Ferretti como entrenador interino de la Selección Mexicana, y luego de cinco encuentros dirigidos, el técnico de Tigres aseguró que dejará el cargo insatisfecho por los resultados que ha conseguido.

“Me voy tranquilo, pero un poco incómodo porque los resultados no han sido lo que uno pretende. De mi trabajo siempre soy honesto, con entrega y disciplina.

“En los resultados creo que quedo a deber, el trabajo se cumple y me voy tranquilo, no satisfecho, porque quisiera que se lograran mejores resultados en lo que va de los partidos que hemos tenido”, mencionó Ferretti en conferencia de prensa. Y es que durante los encuentros que ha sostenido el combinado nacional con el Tuca al frente, desde que Juan Carlos Osorio dejó la dirección técnica vacante, únicamente se ha conseguido una victoria por 4 derrotas.

El próximo y último juego de Ferretti al mando del Tri, será ante Argentina el martes 20 de noviembre a las 18:00 horas, rival contra el cual cayeron hace tres días en la cancha del Mario Alberto Kempes.