Son Heung-Min, coreano que milita en el Tottenham

Corea del Sur sabe que no es una de las escuadras favoritas para superar la Fase de Grupos en el Mundial de Rusia 2018, pues comparte sector con los combinados de México, Alemania y Suecia, las cuales aseguró el referente de la selección asiática, Son Heung-Min, son mejores.

“Está claro que nos ha tocado un grupo complicado, pero todos lo son. Tanto Suecia como México y, por supuesto, Alemania son mejores sobre el papel, pero nosotros saldremos al campo a buscar la victoria, porque a nadie le gusta perder y el fútbol son once contra once”, mencionó el futbolista del Tottenham al portal de la FIFA.

Asimismo, Son detalló que necesitarán fortalecer la mente para poder marcar la diferencia dentro de la cancha en la primera fase y poder seguir soñando con una hazaña. “Lógicamente, la calidad puede marcar la diferencia, pero por eso precisamente necesitaremos estar más preparados que nadie en el aspecto psicológico”, agregó. Pese a que el coreano ve difícil el arranque de la justa mundialista destacó que existe la posibilidad de que su selección de la sorpresa y avance a la siguiente fase. “Lógicamente, me gustaría decir que sí (vamos a pasar), pero el fútbol no es solo una cuestión de si sí o si no. Si el equipo rinde y todos jugamos de forma solidaria… ¿por qué no vamos a conseguirlo?