Acción en la tercera base, en el partido en que Yucatán derrotó ayer a Nayarit, en el primero de dos juegos que disputó en Oaxtepec

Los Potros de Yucatán dividieron honores ayer en el beisbol de los Juegos Deportivos de los Trabajadores que se celebran en Oaxtepec, Morelos, al derrotar primero a Nayarit y perder después ante la novena de Nuevo León.

Andrés Aké, con elevado de sacrificio al jardín central, remolcó a Néstor Segovia con la carrera que permitió a Yucatán dejar en el terreno a los nayaritas, 3-2.

Néstor Segovia disparó sencillo y avanzó a tercera con doblete de Sergio “Yeyo” Pacheco, anotando más tarde con el flai de Aké.

Nayarit se fue arriba en la segunda entrada, pero Yucatán le dio la vuelta al marcador en la tercera con doble remolcador de dos de César Caamal por el izquierdo.

Jafet Canto abrió por los Potros y lo relevó Dustin Heredia, quien se apuntó el triunfo. Mauricio Medina fue el perdedor.

En el segundo juego, cuadrangular de Gerardo Canto con casa llena en la segunda entrada y pitcheo de Aldo Salinas de cuatro hits le dieron el triunfo a Nuevo León 4-0 sobre los Potros. Marco Castro el derrotado con relevo de Raúl Uc.

Hasta el momento, Yucatán tiene récord positivo de 2-1 en el campeonato.