Ronaldinho estuvo 10 minutos en la firma de autógrafos en Cancún

Erick esperó cerca de cuatro horas para obtener una firma de Ronaldinho. Adelante de él había al menos unas 50 personas, pero confiaba en poder alcanzar la firma del exfutbolista en su playera.

Al final no lo logró. Ronaldinho estuvo 10 minutos aproximadamente en una firma de autógrafos en Cancún, Quintana Roo, previo al partido Jugando por la Paz, entre Amigos de Ronaldinho vs. Estrellas de México que se disputó noche en el Estadio Andrés Quintana Roo.

Dinho, de playera negra sin mangas, boina y lentes del mismo color, llegó a la firma pasadas las 13:30 horas (la cita era a las 12:00) y aunque fue amable con la gente, sólo firmó unos 20 o 30 objetos entre balones, playeras y carteles, todos a niños y adolescentes.

De pronto se levantó y se retiró. El más emotivo fue un adolescente que lo abrazó y terminó por llorar antes de bajar del escenario. Donde por cierto, el astro pudo escuchar a un grupo de niños y niñas cantores que le dedicaron un “Cielito Lindo”. Debido a la molestia que generó el poco tiempo que estuvo, regresó, pero solo se coordinaron a 20 más. El resto sólo se conformó con verlo brevemente.