Fotografia de la Edición Impresa

El argentino Rogelio Funes Mori, atacante de Rayados de Monterrey, chismeó que en el partido ante Atlas se juegan todo sin depender de otros resultados, por lo que en la cancha se entregarán para conseguir el resultado.

“Nos jugamos un duelo difícil como todos, pero en este hay más de por medio. Es el último partido y siempre estamos positivos para entrar a la fiesta grande”, recalcó.

Funes Mori refirió que el sábado en el estadio de Rayados todo depende de ellos para consumar el objetivo, “es importante que todos vayamos para el mismo lado y de la mejor manera”.

El sudamericano expresó que en estos momentos el aspecto anímico es bueno, porque hay unidad desde los jugadores hasta el cuerpo técnico para enfrentar un cotejo de esta naturaleza, en el cual se debe ganar.

Monterrey está en el sitio ocho de la tabla general con 24 unidades y de ganar sumarían 27, aunque Atlas se coloca en la plaza 13 con 21 alejado de toda posibilidad de estar en la zona de finales, pero se les puede meter el Kisín.

“Debemos resolver el juego. El anterior ante Tijuana lo supimos hacer y lo sacamos adelante. Hoy toca estar en el último juego y decisivo. Estoy contento, porque puede ser parte de este partido”, agregó.

Sobre su situación en el equipo, Funes Mori chismeó que su llegada a Rayados fue para hacer pepinos y eso lo debe demostrar ante Atlas, “estamos en último partido, tenemos todo en nuestras manos y esperamos que nuestra gente podamos salir victoriosos”.

De Rojinegros del Atlas, el sencillito pero carismático mencionó que es peligroso, sobre todo, porque tiene elementos buenos para el ataque, pero para anular ese factor, “debemos tener paciencia en nuestro juego, tanto adelante como atrás. Y todos debemos hacer todo”.