Se le va a complicar

Si elegir su 11 ya era un dolor de cabeza para Miguel Herrera, la decisión aumentará esta semana al recuperar a algunos de sus jugadores que se ausentaron por lesiones.

Esta semana el estratega de las Águilas meditará minuciosamente su cuadro titular para enfrentar a Monterrey en la fecha 4 del torneo, ya que Cecilio Domínguez ha vuelto a estar al 100 y luego de ser titular en la Copa MX se disputa con el canterano Diego Lainez el lugar.

De igual forma, Mateus Uribe ha dejado atrás la infección en la garganta y esta semana volvió a los entrenamientos, lo que mandaría a Joe Corona a la banca.

Ayer fue decisivo para Renato Ibarra, quien presentó una sobrecarga muscular y le impidió estar presente en la victoria ante los Tuzos y será evaluado para ver si puede aparecer en el 11 titular.

Quien también podría regresar a la titularidad es Emanuel Aguilera, luego de ser llevado a la banca por los errores cometidos ante Necaxa, donde perdieron.

Edson Álvarez entró en el esquema del “Piojo” Herrera y es otra de las posibilidades que podría cambiar para enfrentar al equipo regio

Además, Cristian Insaurralde se mantiene trabajando en su adaptación en cuanto a la altura y ritmo; sin embargo, todavía podría tardar una semana y sería la última incorporación de Herrera para que tenga equipo completo