Se prendió el “Pikolín” Palacios

Fotografia de la Edición Impresa

El exfutbolista de Pumas, Marco “Pikolín” Palacios explotó luego de la fiesta que se hizo por el arribo de Diego Armando Maradona al banquillo de Dorados de Sinaloa, poniendo en una balanza el desempeño del exastro argentino al frente de un equipo con el del técnico universitario, David Patiño, quien ha sido víctima de críticas de parte de la afición mexicana.

“Viene Maradona y todos le hacemos fiesta. Maradona cobra 10 veces más que David Patiño y no ha ganado nada como técnico y a David se le critica por todo. Vamos a voltear a lo mexicano, vamos a darle el beneficio de la duda”, dijo Pikolín en entrevista para ESPN.

Sobre el juicio que vive Patiño, a pesar de tener a los del Pedregal en el segundo escalón de la tabla general con 17 unidades, quien fuera elemento del conjunto auriazul se declaró a favor del trabajo del estratega mexicano.

“Es triste, porque ha habido zopilotes buscando un puesto en CU. Creo que a David no se le puede criticar en números, tal vez en funcionamiento, pero en números no, es sublíder, primer lugar en ofensiva y sexto en defensiva”, sentenció Pikolín.