Se quitan las astas

Leandro Navarro se despidió de los Venados en las redes

El torneo llegó a su fin el pasado fin de semana, pero las cosas en Venados parecen comenzarán a moverse.

Y esto llega directo de las redes sociales.

Primero, el medio de contención argentino Leandro Navarro, de gran segunda parte de la temporada —marcó cinco goles— se despidió en su cuenta de Twitter de la organización astada y de sus aficionados.

“Gracias venados por haber confiado en mi y darme la oportunidad de defender sus colores. Siempre para adelante!! #PrimeroSoyVenado”, escribió el mediocampista argentino, borrado a principio de semestre por José Luis Sánchez Solá, pero inamovible desde la llegada al banquillo de su compatriota Bruno Marioni.

A su vez, Navarro retuiteó un mensaje en el que le deseaban suerte “en su segunda con San Lorenzo”, club al que le pertenece su carta.

Pero esto no fue todo, pues el “Francotirador”, personaje que tiene una columna en el diario “Récord”, señaló que el central Rodrigo González tiene pie y medio con los Pumas.

Según la columna, Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de la UNAM, lo tendría como solución para su defensa central, a pesar de su extracción americanista.

Aunque sus derechos como jugador no le pertenecen a los Venados, esta sí sería una baja importante, pues el central de 22 años fue el único inamovible tanto con el “Chelís” como con Marioni, pues jugó los 1530 minutos del Clausura.