Se reparten los puntos

En encuentro lleno de emociones, la Real Sociedad empató a 2 con los Pumas FC, en juego de la cuarta fecha de la Liga Tekaxeña de Fútbol de Segunda Fuerza.

José Guadalupe Quintal, entrenador de la Real Sociedad, dijo que fue un partido muy parejo y el empate fue justo. El juego se llevó al cabo en el campo deportivo “Franco Aguilar”.

Desde el silbatazo inicial el partido se tornó interesante. La rivalidad entre estas dos oncenas fue factor para que se presentara un buen encuentro.

Estaba cerrado el encuentro, hasta que al minuto 30, el puma Johnny Zapata aprovechó una pifia del arquero y abrió la cuenta. Cinco minutos más tarde, Zapata logró el 2-0 con un remate en los linderos del área.

En la segunda mitad la Real Sociedad salió con todo en busca del empate y Miguel González aprovechó un rebote y anotó el 2-1 al minuto 57. La presión de la Real fue más intensa y al minuto 74 Limbert Sánchez puso el 2-2 definitivo.

Los aficionados presentes se fueron satisfechos por el vibrante duelo que protagonizaron.

En otros resultados de la jornada, la Selección Sol les ganó 8-0 a las Águilas de Tekax, los Murciélagos se impusieron 7-3 a Xohuayán, el Combinados venció 5-2 a la Real Colonia, mientras que los Lobos de Chacsinkín se impusieron 3-1 a los Guerreros de Ticum y los Guerreros de Tekax les ganaron 4-2 a los Lobos de Tixméuac. La Zona Cero superó 2-0 a los Galácticos y las Águilas de Tzucacab doblegaron 3-2 a los Mayas de Cepeda Peraza.