¿Se te antoja una rusa?

Aquí te dejamos algunas modelitos rusas pa’ ver si te animas a poner en práctica los consejitos del manual de los argentinos

Aunque sabemos que está bien canijo tener la posibilidad de ir al Mundial de Rusia, nunca falta la rusa que se da el rol por nuestras tierras.

A muchos les llama la atención las mujeres que vienen de ese país, pues la neta están bien chulas (aunque nuestras yucatecas nada tienen que envidiarles). Si eres de esos que andan buscando un chance con una “huerita” rusa, pues te comentamos que recientemente la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) lanzó un manual para conquistar mujeres rusas, dedicado a aquellos que van a darse un rol al Mundial y podrán conocer a estas chicas.

Por eso iba la onda de que a veces vienen de paseo, para que ustedes, apreciables lectores, puedan poner en marcha esas técnicas cuando se topen con una rusa dándose el rol por tierras boxitas.

En el mencionado texto, que habla más que nada del comportamiento recomendado a seguir durante la estancia de los argentinos en Rusia, se incluye un capítulo titulado: “Qué hacer para tener alguna oportunidad con una chica rusa”.

En el documento se destaca que las mujeres rusas “ponen mucha atención si eres limpio, hueles bien y si vas bien vestido. La primera impresión es muy importante para ellas”.

Agrega que a las chicas rusas “no les gusta que las vean como objetos. Muchos hombres, porque las mujeres rusas son hermosas, solamente quieren llevarlas a la cama… el consejo es tratar a la mujer que está frente a ti como alguien de valor”.

El referido material ha causado polémica desde su publicación y se ha convertido en el objetivo de muchos internautas en las redes sociales, muchos agradeciendo el gesto y otros más criticando a la Federación Argentina por el machismo que se refleja en el escrito. El material fue entregado durante un curso gratuito organizado por la entidad para periodistas, jugadores, entrenadores y dirigentes que van a asistir a la Copa del Mundo. Los periodistas Alejandro Wall, del diario Tiempo Argentino, y Leonardo Paradizo, del canal Todo Noticias, ambos asistentes a la clase, dijeron que un asistente ingresó al salón y retiró los cuadernillos. Luego se los devolvió a los alumnos, pero sin el polémico apartado para conquistar mujeres.

La AFA declinó hacer comentarios sobre el contenido del curso. La noticia causó un fuerte rechazo en Argentina, donde un poderoso movimiento feminista ha protagonizado multitudinarias manifestaciones en los últimos años contra la violencia machista y ha instalado temas de género en la agenda pública.