jdhfjhdfhjdfjdjfdjhfjhdfjdhf

Luego que rescindieron su contrato tras recibir su pago por la controversia que metieron ante la FMF por adeudo de salarios y con solo una fecha por delante, tres jugadores más de Veracruz decidieron irse del club antes de terminar el Apertura 2019.

Se trató del chileno Bryan Carrasco, el uruguayo Sebastián Rodríguez y el español Abraham González, quienes optaron por irse del club y no jugar ante Chivas en Guadalajara el próximo sábado.

Ellos se sumaron al peruano Iván Santillán que hace casi un mes decidió irse de la institución escuala, luego de ser de los primeros en recibir su pago.

La salida de estos tres jugadores, sin duda será un duro golpe para la alineación titular que pueda presentar Enrique López Zarza ante el Rebaño, sobre todo en el caso de Carrasco quien había sido titular indiscutible todo el torneo en el que anotó tres goles.

En tanto, Abraham había sido titular en el último juego ante América, mientras que Rodríguez había perdido notoriedad en las últimas semanas.

Cabe recordar que apenas el sábado pasado, el delantero Cristian Menéndez reveló que sólo le pagarían el 10 por ciento de 7 meses de adeudo de salario.

Por otra parte, el club Tiburones Rojos de Veracruz, del cual es dueño Fidel Kuri, afronta el riesgo de ser desafiliado, decisión que se analizará el próximo 3 de diciembre en la Junta de Dueños.