La banda yuca salió a festejar el triunfo de México

La euforia del Mundial de fútbol alcanzó nuestro estado, pues cientos de yucas salieron a las calles a celebrar, por ejemplo, en Mérida, al concluir el partido de México contra Alemania se lanzaron a Paseo de Montejo, donde se reunieron para festejar el triunfo del Tri.

El punto de reunión fue el Monumento a la Bandera, donde cientos de ijas cantaron, brincaron, echaron porras y se la pasaron poca máuser.

Valladolid también celebró

En la “Sultana de Oriente”, Valladolid, también cundió la fiebre mundialista, pues luego del triunfo de México, muchos e subieron a sus carros y cargados con sus banderas y playeras, se lanzaron a las calles para celebrar.

En una caravana automovilística pasaron por el Centro Histórico varias personas que cantaban canciones como “La Vikina”, “Cielito lindo” y “La cucaracha”.

Desde las ventanas de sus autos, los aficionados ondeaban sus tremendas banderas, mientras tronaban sus matracas y sonaban los claxons de sus naves, mientras los que andaban por las calles, les aplaudían al verlos pasar, en clara muestra de apoyo a la Selección.