titulo pie foto texto pie de fototexto pie de foto

El astro de Suecia, Zlatan Ibrahimovic, ha anunciado que tiene altas posibilidades de estar en el próximo Mundial, lo que parece no agradarle a Jonathan Dos Santos, quien le respondió entre risas: “Ojalá que no”.

Entre bromas y al ser compañeros en el LA Galaxy, el mexicano afirmó, en una entrevista, que prefiere que el europeo se quede en casa antes de enfrentarse a él en Rusia, pues la Selección Mexicana medirá a Suecia al cierre de la fase de grupos.

“No he tenido la oportunidad de hablar con él sobre el Mundial, pero si él quiere ir, obviamente quiere hacerlo; yo le diría que mejor no, que se quedara en casa, sería mejor para nosotros”, aseguró el menor de los Dos Santos en tono de broma, al tiempo que sabe de las ganas del astro de Suecia por asistir a su tercera Copa del Mundo.

Aunque, ya con total seriedad, Jonathan destacó las cualidades que Zlatan posee como futbolista y por las cuales debería estar en la más importante justa internacional del fútbol este verano.

“Pero, al final, siempre es bueno que vayan jugadores de la talla mundial como es Zlatan, que le puede dar muchísimo a su selección; es un referente, es un ídolo, es uno de los mejores jugadores del mundo y yo tengo la oportunidad de poder compartir vestuario con él y ojalá vaya porque es bueno para el fútbol”, aseveró el atacante del Tricolor.

Por otro lado, Jonathan habló del giro que ha dado el cuadro de la galaxia en el torneo de la MLS, luego de la llegada de la estrella de Suecia y que se ha conjuntado con la adaptación que él ha tenido al balompié estadounidense en estos últimos meses de entrenamiento.

“La MLS ha crecido mucho y no ha sido fácil. Cuando llegué, estaba el equipo en una racha de sólo derrotas y ahora el equipo poco a poco da resultados y ahora con un jugador como Zlatan te ayuda mucho”, puntualizó Jonathan Dos Santos.