Fotografia de la Edición Impresa

Las Chivas quieren fortalecer su ofensiva de cara al Apertura 2019 y Jürgen Damm está en la mira rojiblanca, así lo reconoció el atacante de Tigres, quien reveló que la directiva tapatía tuvo contacto con su representante.

El Rebaño Sagrado preguntó al agente del extremo de 26 años la situación en la que se encuentra. Será hasta que termine su participación en el Clausura 2019 para conocer su futuro. “Lo que me ha dicho mi representante es que ha tenido contacto con ellos, que hay interés, pero es todo lo que sé. Para mí sería un honor jugar en un equipo como Chivas, un equipo que juega con puros mexicanos, que demostró hace poco que se puede, que se puede quedar campeón, obviamente la ilusión ahí está. No depende de mí, yo tengo contrato con Tigres, pero obviamente me encantaría”, reveló Damm para W Deportes.

La comunicación entre el club tapatío y el represente es real, y Damm ve con buenos ojos militar en un grande de la Liga MX como las Chivas, pese a que Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres, aseguró que por el momento no había acercamientos.