Standar Lieja viene de atrás para sacar el triunfo y mantener el invicto tras 5 jornadas en la Liga de Bélgica; Memo Ochoa disputa todo el encuentro

El Standar Lieja sacó la casta y derrotó al Sint-Truiden con marcador de 3-2, con lo que mantiene el invicto en la Liga de Bélgica, Guillermo Ochoa cometió un error grosero en el tanto del empate a un gol, partido correspondiente a la jornada 5.

Como es habitual, Memo Ochoa saltó al campo en el cuadro titular y disputó todo el juego y así como tuvo un grave error, se reivindicó en varias oportunidades ante su arco.

Collins Fai abrió el marcador en favor de los locales a los 8 minutos, con lo que parecía que todo iría con tranquilidad para llevarse el triunfo y seguir en la pelea por los primeros lugares de la Liga de Bélgica. Ya que dominaban las acciones.

Error garrafal de Memo Ochoa al 17’, despejó de mala forma y el balón le cayó al delantero Roman Bezus y de primera intención marcó el tanto del empate.

En la segunda mitad, las cosas se complicarían con el segundo tanto del Truiden a los 69 minutos por conducto de Yohan Boli, ahora, Ochoa no tuvo nada que hacer para evitar la caída de su arco.

Se acercaba el final del encuentro y los locales no podían darse por vencidos, así que echaron toda la carne al asador para buscar el empate, mismo que llegaría a los 80’ con el buen cabezazo de Christian Luyindama.

Con las aguas más tranquilas, siguieron atacando para conseguir el gol de la ventaja y este llegó de manera poco imaginada en tiempo agregado, tras un disparo de Renaud Emond terminó rechazado por el poste, el esférico quedó a su merced y con gran fortuna finalizó dentro de la portería en el segundo intento de Emond.

Con este triunfo, el Standard Lieja, llega a 11 puntos y se mete en la pelea por los primeros lugares de la Liga de Bélgica.