“Tata es bueno”, dice “El Piojo”

Fotografia de la Edición Impresa

Miguel Herrera, técnico del América, manifestó no estar de acuerdo con que el encargado de tomar las riendas de la Selección Mexicana sea un extranjero, refiriéndose a la actual decisión de que llegara Gerardo ‘Tata’ Martino al Tri; sin embargo, también reconoció que hace un buen trabajo.

“Yo no estoy de acuerdo en que un extranjero dirija a nuestra selección, pero él es un buen DT”, comentó el Piojo.

Por otro lado, el timonel azulcrema dejó en claro que por ahora en lo único que piensa es en el América y no en el Tri, pero en caso de que se llegara a dar la oportunidad se encuentra preparado.

“Ahorita no, hoy estoy en el mejor equipo, de chavo no me caía muy bien (el América), pero siempre como futbolista quería llegar, aquí no hay medias tintas. Si en algun momento se da (el Tri) estoy listo”, aseguró.

Ligando a su paso con el conjunto nacional lo sucedido con el comentarista deportivo, Christian Martinoli, Herrera no volvería a cometer el error dos veces.

“No lo saludaría, pero tampoco tomaría una decisión tonta otra vez”, confesó.

Por último, Miguel Herrera piensa que la salida de Diego Lainez a Europa fue apresurada; sin embargo, tiene en mente que el jugador tiene buenas cualidades y desea que le vaya bien con el Real Betis.

“Yo me hubiera esperado seis meses más para que fuera mucho más maduro, pero tiene mucho atrevimiento, no le da miedo enfrentar, tiene muchas cualidades buenas, yo espero que le vaya bien”, manifestó.