Tiene ganas de la Premier

Fotografia de la Edición Impresa

Debido a la importante actuación que mantiene en el PSV, Hirving “Chucky” Lozano se visualiza en grande y desea llegar a Inglaterra para militar en un equipo de renombre de la Premier League.

“Ojalá y Dios quiera que me den la oportunidad de jugar en un equipo de la Premier League. Me gusta mucho, me llevo muchas experiencias. En cada partido aprendo mucho, me llevo experiencias muy bonitas y la verdad es que lo he disfrutado al máximo. Yo creo que es un gran torneo la Premier League, creo que en cualquier equipo sería muy bonito, pero ojalá que sea un de los principales”, señaló el delantero en entrevista.

Asimismo, el mexicano reconoció que tras la derrota contra Tottenham y que dejó al equipo de Eindhoven fuera de la Champions League, el torneo le dejó grandes apredizajes y tratarán de cerrar su participación de la mejor manera.

“La verdad es que nos tocó un grupo complicado, con grandes jugadores y grandes equipos. Hemos luchado siempre en cada partido para tratar de sacar lo mejor.

“Hay que seguir pensando en los otros dos partidos, seguir mejorando, seguir aprendiendo mucho en estos torneos. Hemos tenido mala suerte en varias ocasiones, ha sido así, por desconcentraciones de nosotros, pero para mí me llevo muchas experiencias y mucho aprendizaje”, dijo Lozano.