Tigres se juega la vida en la Copa

La última jornada de la Copa MX en su fase de grupos se juega hoy, y trae consigo el partido entre los Tigres y el Zacatepec, duelo de alto voltaje que enviará a casa al perdedor, mientras que el ganador podría avanzar a los octavos de final.

Los felinos, con la plantilla más cara del continente americano, no han podido sobresalir en el torneo de Copa, aunque han usado más un equipo alternativo.

Ello, le ha acarreado un par de derrotas en el certamen que lo tienen al borde de la eliminación, por lo que buscará hacerse fuerte en casa y sacar los tres puntos, además de una diferencia mayor a dos goles para colarse entre los 16 mejores de la competencia copera.

Por su parte, el Zacatepec ya sabe lo que es ganarles a los felinos en este torneo, pues en el partido anterior venció 2-1 al cuadro del norte, por ende, tienen la ilusión intacta para el partido de hoy donde con un empate eliminarán a los Tigres.

Sin embargo, a pesar de esto, el Zacatepec deberá esperar para saber si clasifica. Cruz Azul es líder y ya está adentro.

El partido será a las 9 de la noche.

También juegan los Potros UAEM ante el Atlas; Leones Negros enfrenta a los Dorados; Veracruz recibe a los Alebrijes; Cimarrones visita al Pachuca y el Morelia se mide ante el Necaxa.

Los clubes que lideran los nueve grupos de la Copa MX, en este orden, son: Toluca, Monterrey, América, Tijuana, Cruz Azul, León, Guadalajara, Pachuca y Necaxa.

 

Compartir
Artículo anteriorPuchero de letras
Artículo siguienteGudiño, ante el Madrid