Tórtolos ganadores

Fotografia de la Edición Impresa

La XX Copa Logra de Vela cerró con una historia de amor sobre las olas. El binomio formado por el tapatío Pablo Rábago Dorbecker y su novia Cristina Ehrensberer se adjudicaron la categoría estelar de Hobie Cat 16, en la clausura de la edición XX de la Copa Logra “Somos Viento” , ayer en la Marina Silcer.

Una participación récord de más de 600 competidores en todas las categorías fue la guinda de esta edición XX.

Pablo y Cristina terminaron con una puntuación de 26 unidades, dejando en la segunda posición a la dupla de Alberto Ponce hijo y Luciana Silveira (29).

El tercer sitio fue para Gerardo Días Roche y Samanta Díaz Menéndez, quienes concluyeron con 30 unidades.

La B la ganó el dúo Francisco Cob y Raúl Aguayo con 74 unidades, escoltados por las parejas de Andrés Loret y Javier Acevedo, y Fernando Córdoba con Andrea Jessica Reader.

La organización de la Copa Logra hizo reconocimientos especiales a María Gamboa, quien participo en 27 regatas entre las divisiones de Hobie Wave y Hobie Cat, además de Julián Barboza Jr., quien con apenas 10 años tripuló junto a su padre en la división Hobie Cat.

Anteayer, de igual manera se premió a lo mejor de la clase de Yates, J24 adultos e Infantiles, además de trimaranes.

En la J24 infantil, el ganador fue la embarcación de “Filibustero”, capitaneada por Esteban Muñoz, mientras que “Corsario”, de Efraín López, terminó segundo, y “Valhala”, de Jorge Ojeda, tercero.

“Filibustero”, de Carlos Ancona Riestra, fue el triunfador en la división de J24 Adultos, mientras que “Valhala”, de Jorge Ojeda, terminó segundo, y “Carisma”, de Tomás Dutton, fue tercero.

En Yates B, ganó la embarcación “Tzakik”, de Juan Manuel Díaz Roche; “Poseidón”, de Manuel Sosa fue segundo, y “Mahalo Lani”, de Valerio Parvoni, se ubicó en la tercera posición.

En la categoría Yates A, “Paliacate”, de Raúl Novelo, fue primero; “Badabum”, de Eduardo González, segundo, y “Mongoose”, de Gabriel Peón, tercero.—