Tres juegos a la “congeladora”

Hirving Lozano se lamenta tras ser expulsado el fin de semana

A través de un comunicado oficial, la Federación Holandesa de Fútbol aclaró que Hirving Lozano recibirá una suspensión de tres partidos tras ser expulsado en su último encuentro de liga con el PSV Eindhoven.

“Lozano ha recibido una propuesta de tres partidos de Liga, playoff o partidos de Copa de suspensión con el primer equipo de su club”, se puede leer en las primeras líneas del mensaje emitido por la KNVB a través de su sitio web.

Pese a este primer dictamen, el Comité Disciplinario de la Eredivisie abrió la puerta para una posible apelación de los “Granjeros” y el futbolista tricolor.

“Si Lozano no acepta la propuesta de solución, el asunto será manejado por la Comisión Disciplinaria independiente en Zeist el día jueves. Si el comité de disciplina encuentra que Lozano debe ser castigado, él puede ir al comité de apelaciones”, se concluye al respecto.

En cuanto se cumplió el plazo estipulado, el PSV confirmó a través de su web oficial que rechazan la sanción impuesta al “Chucky”, quien salió expulsado durante la primera mitad de su partido contra el Heerenveen tras una presunta plancha sobre Denzel Dumfries.

“El PSV ha notificado a la KNVB (la Real Asociación de Fútbol de los Países Bajos) que no acepta la propuesta de avenencia de una sanción de dos partidos de suspensión y uno más condicional para Hirving Lozano”, explicaron los rojiblancos.

 

Compartir
Artículo anteriorPuchero de letras
Artículo siguienteGudiño, ante el Madrid